Entendemos el trabajo con nuestros clientes como una oportunidad de compartir con ellos todo nuestro conocimiento adquirido después de más de 20 años de experiencia.

Planificación estratégica de proyectos del ámbito cultural, turístico y formativo

Ideación, diseño, definición, coordinación, ejecución y evaluación… A través del desarrollo de un plan estratégico ofrecemos a los agentes del sector cultural, turístico y formativo un incremento en las garantías de éxito de cara a la materialización de su idea creativa.

Un plan estratégico les permite anteponerse a posibles imprevistos que puedan surgir y buscar soluciones o alternativas para ellos. Mediante un exhaustivo análisis del contexto en el que operan, les acompañamos en el planteamiento de unos objetivos medibles y les ayudamos a proponer la mejor estrategia de acción para conseguirlos.

Fundraising para el desarrollo de proyectos culturales (deducción fiscal en Impuesto de Sociedades e IRPF por inversión en cultura, mecenazgo, patrocinio, subvenciones y ayudas de entidades públicas, RSC…)

Nos encargamos de la captación de recursos para sacar adelante tus proyectos. Te ayudamos a conseguir fondos económicos (inversiones privadas de particulares y empresas, donaciones, patrocinios, subvenciones y ayudas de la administración pública o de ONGs) así como recursos materiales.

Planes de marketing y comunicación para proyectos culturales, turísticos y formativos

Hacemos una evaluación de la situación actual a la que se enfrenta el proyecto o la organización, para una mejor comprensión de las oportunidades de mercado. A partir de esa base desarrollamos una o múltiples estrategias para incrementar el volumen de venta de la entidad o el proyecto en cuestión.